Boda de la cantante Alicia Keys - Noviosfelices
Empresas y Servicios para Bodas Menú Principal Tu Boda Paso a Paso Moda Nupcial Portada
Ramos de Novia Peinados de Novia Vestidos de Novia Zapatos Ideas Originales Viajes de novios Decoración de Bodas
Utilizamos cookies de terceros para mejorar la calidad de nuestros contenidos. Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies
Portal de Novias, Bodas y Enamorados www.noviosfelices.com Logo noviosfelices

Romántica Boda junto al Mediterráneo de la famosa cantante Alicia Keys

Alicia keys, famosa compositora, y cantante con voz de terciopelo, mundialmente conocida por temas de gran éxito, ganadora de numerosos premios, entre ellos nueve Grammys, a sus 29 años y embarazada de cinco meses de su primer hijo, se ha casado en secreto con el rapero y productor discográfico Swizz Beatz, de 31 años, padre de su hijo y con el que lleva 2 años de relación sentimental.
Romántico beso de los novios felices Alicia Keys y Swizz Beatz
En una íntima y romántica ceremonia en la isla de Córcega, en la costa francesa, a la que solo asistieron familiares y amigos, tuvo lugar la boda el pasado 31 de Julio de 2010, en un entorno privilegiado, junto al mar y rodeados de lujo, la pareja se dio el " si quiero ".
Todos los preparativos, así como la ceremonia se llevaron a cabo en el más absoluto de los secretos, ya que los enamorados deseaban una boda íntima, alejada de multitudes y sin fotógrafos de prensa.
Fué una boda muy romántica en la que los novios pudieron disfrutar de una tranquila velada junto a sus familiares y un escogido grupo de amigos muy queridos
Vestido de novia de diosa griega y tiara sobre la frente
Vestido: Vera Wang, una de las exclusivas diseñadoras de moda favoritas de las famosas de Hollywood, fue la encargada de la creación del vestido de novia de Alicia Keys. También fue la creadora del diseño del espectacukar vestido de novia de Chelsea Clinton, hija de Bill y Hillary Clinton, que casualmente celebró su boda el mismo día, a las afueras de Nueva York.
De color blanco natural, realizado en seda ligeramente drapeada, con clara inspiración griega y un diseño de escote asimétrico, dejando uno de los hombros al descubierto, con un detalle realizado en fina pedrería en la parte trasera del hombro izquierdo, muy favorecedor y de líneas amplias y sueltas, un vestido de novia de exquisita sencillez, muy cómodo y elegante que dejaba adivinar la barriguita de la futura mamá.
Peinado: un maravilloso recogido bajo muy elaborado con pelo tirante hacia atrás y moño de mechones gruesos de cabello trenzado, sin velo.
Zapatos: encargados a la firma Christian Louboutin, unas funcionales y cómodas sandalias de piel negra con pedrería y tacón bajo.
Vestido de novia inspirado en las diosas griegas y tiara de diamantes colocada sobre la frente
Tiara: Alicia Keys, gran admiradora de la Grecia clásica y de la cultura hindú, quiso rendir su particular homenaje a la diosa Atenea, estandarte para los antiguos griegos de los conceptos de justicia y sabiduria, y sobre todo embajadora de la cultura y las artes, ya que representa la inteligencia creadora. Rediseñó un collar de diamantes y creó una tiara de inspiración griega e hindú fusionada, que colocó cruzando su frente para simbolizar su búsqueda de perfección espiritual, su feminidad y su respeto hacia los valores del matrimonio. También lució unos pendientes de diamantes
Alicia Keys en su boda junto a sus padres
Espalda del vestido de novia con bordado de pedrería sobre un hombro
El ramo de novia de Alicia es especialmente simbólico, está formado por lirios de agua, o calas, distintivo de nobleza y sencillez, de color púrpura degradé, para los hindúes este color alimenta la espiritualidad y la inspiración, es el color de los artistas y de las personas muy creativas, para los helenos era una señal de prestigio, está rodeado de una cascada de hojas de hiedra, que representan los lazos de amor que unen a la pareja, y lleva dos ramas de olivo. El olivo, era uno de los árboles sagrados de la Antigua Grecia, es una de las insignias de la diosa Atenea, y lo conocemos todos como emblema universal de la paz
Maquillaje: en tonos neutros, discreto, con una base iluminadora del rostro y realzando con fuerza la mirada, con extensiones de pestañas y juego de sombras doradas, rubor en las mejillas de tonos coral y gloss natural en los labios.
En la foto superior se puede apreciar el exclusivo detalle en pedrería de color plata quemada que lleva el vestido sobre un hombro en la parte posterior, el sugerente escote con tirante asimétrico de la espalda, así como la discreta y elegante cola en la que finaliza la falda. Un diseño hermoso, original, refinado y lo más importante para Alicia en su avanzado estado de maternidad, liviano y cómodo, con el que se sintió como una auténtica diosa en su día especial.
El novio vestido con esmoquin blanco y camisa rosa pálido Alicia feliz con su ramo de novia de calas púrpura en cascada
El novio, vistió un elegante smoking de chaqueta blanca y pantalón negro, del diseñador Tom Ford, con camisa de romántico color rosa pálido, pajarita de lazo negro y zapatos blancos.
Fotos: Alicia Keys web
También te pueden resultar útiles...
Zapatos para novias Ramos de novia con calas Novias famosas con tiara Boda de Chelsea Clinton Vera Wang novias 2013 Tendencias de novia
Zapatos para novias Ramos de novia con calas Novias famosas con tiara Boda de Chelsea Clinton Vera Wang novias 2013 Tendencias de novia

©2014www.noviosfelices.com - Todos los derechos reservados