Boda de Almudena Cid y Christian Gálvez - Noviosfelices
Empresas y Servicios para Bodas Menú Principal Tu Boda Paso a Paso Moda Nupcial Portada
Ramos de Novia Peinados de Novia Vestidos de Novia Zapatos Ideas Originales Viajes de novios Decoración de Bodas
Utilizamos cookies de terceros para mejorar la calidad de nuestros contenidos. Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies
Portal de Novias, Bodas y Enamorados www.noviosfelices.com Logo noviosfelices

Boda de Almudena Cid y Christian Gálvez

Almudena Cid, una de nuestras mejores gimnastas olímpicas, y Christian Gálvez, el locuaz y dicharachero presentador del concurso "Pasapalabra", se convirtieron en marido y mujer el pasado 7 de Agosto en una boda llena de encanto. Una bonita y romántica historia de amor que empezó con un flechazo, ya que Christian quedó prendado de la simpatía y belleza de Almudena nada más conocerla.
Apasionado beso de los recién casados Almudena y Christian
Desde que se conocieron no se han vuelto a separar, y tras tres años de relación sentimental, decidieron darse el "si quiero", en una ceremonia civil celebrada en Torrelodones, en la hacienda "Los Ángeles" y oficiada por el Alcalde de Móstoles, ciudad natal de Christian Gálvez. En la emotiva boda que los novios habían preparado con cariño y esmero, además de familiares y amigos se vieron caras conocidas como Emma García, Juan García Postigo, Maxim Huerta, Paz Padilla, entre otros.
La novia llegó a la ceremonia acompañada de su padre y padrino en un precioso e impresionante Rolls Royce de época color crema.
Almudena escogió un elegante vestido de novia de Pronovias, firmado por el exclusivo diseñador libanés Elie Saab, uno de los creadores de moda más glamurosos del momento, favorito de la reina Rania de Jordania y otras muchas famosas y damas de la alta sociedad.
Almudena Cid y Christian Gálvez el día de su boda
Es el modelo Perséfone, confeccionado en suntuosa gasa de seda, de corte vanguardista, elegante, lujoso y fluído, con cuerpo asimétrico de forma drapeada y aplicaciones hechas a mano de microcristales y gasa en forma de pequeñas flores, una amplia falda vaporosa con caída natural, un vestido de novia de exquisita y suntuosa sencillez que realzaba aún mas su estilizada figura y su radiante belleza natural.
Complementos de novia, pulsera de platino y pendientes semilargos de oro blanco
Ramo de novia, confeccionado con elegantes tulipanes petit y limonium blancos
Traje del novio, elegante chaqué gris antracita con chaleco y corbata color malva
Tras la ceremonia se sirvió un cóctel, y posteriormente una suculenta y exquisita cena servida por el restaurante "El Bulli" de Ferrán Adriá.
Los novios confesaron no estar nerviosos, aunque si muy emocionados y felices, e incluso tuvieron la deferencia de hacer declaraciones para varios programas de televisión y numerosos medios de prensa escrita que quisieron reflejar esta magnífica Boda.
En la foto del margen se aprecia como estos esposos han sabido elegir un atuendo nupcial muy elegante y moderno a la vez. El romántico beso de esta simpática pareja demuestra que son relamente unos autéticos "Novios Felices".
Chaqué de novio color gris antracita con corbata en tonos malva
Peinado semirecogido para un look de novia moderno y juvenil Brindis de los sonrientes y felies esposos
Almudena escogió un peinado semirecogido con pelo dulcemente ondulado perfecto para su vestido de corte moderno y su look de novia de estilo sencillo, elegante y juvenil Los esposos brindan con la prensa por su futuro, posan amablemente y dan detalles de su noviazgo y la emocionante ceremonia que acaban de disfrutar. ¡¡¡Viva los Novios...!!!
Algunos de los rostros populares que asistieron como invitados a la boda de Almudena Cid y Christian Gálvez, abajo en las imágenes por este orden, Christian Gálvez junto a Emma García, la simpática Paz Padilla, el actor Daniel Muriel junto al guapísimo Mister Mundo malagueño Juan García Postigo, Noemí Galera y Ángel Llácer, la actriz Raquel Navamuel con Maxim Huerta, y los cantantes de Camela
Almudena llega al lugar de la ceremonia en un impresionante Rolls Royce color crema
Christian Gálvez y Emma García Paz Padilla Juan Garcia Postigo y Daniel Muriel
Noemí Galera y Angel Llácer Raquel Navamuel y Maxím Huerta Cantantes de Camela
También te pueden interesar...
Vestidos de novia 2013 de Elie Saab Vestidos de novia en colores Boda Victoria de Suecia Boda bohemia de Kate Moss Look de novia Vanesa Romero boda de Kim Kardashian
Vestidos de novia 2013 de Elie Saab Vestidos de novia en colores Boda de Victoria de Suecia Boda bohemia de Kate Moss Look de novia de Vanesa Romero Boda de Kim Kardashian

©2014www.noviosfelices.com - Todos los derechos reservados