Boda de Chelsea Clinton - Noviosfelices
Empresas y Servicios para Bodas Menú Principal Tu Boda Paso a Paso Moda Nupcial Portada
Ramos de Novia Peinados de Novia Vestidos de Novia Zapatos Ideas Originales Viajes de novios Decoración de Bodas
Utilizamos cookies de terceros para mejorar la calidad de nuestros contenidos. Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies
Portal de Novias, Bodas y Enamorados www.noviosfelices.com Logo noviosfelices

Boda de Chelsea Clinton, hija del expresidente de EEUU Bill Clinton

El 31 de Julio de 2010, tuvo lugar el enlace matrimonial de Chelsea Clinton ( 30 años), única hija de Bill y Hillary Clinton, con Marc Mezvinski (32 años), de origen judío, con el que llevaba ya 5 años de relación sentimental.
La boda tuvo lugar en la Mansión Astor, una espectacular finca rodeada de hermosos jardines y lagos, que se encuentra en una colina de Rhinebeck, un diminuto pueblo cercano a Nueva York.
Chelsea llegó al altar cogida del brazo de su padre y padrino, el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, muy emocionada, radiante de felicidad, con muchos nervios y sin poder, ni querer, disimular su alegría.
La reconocida diseñadora Vera Wang, una de las preferidas por las celebrities de Hollywood, fue la elegida por Chelsea Clinton para confeccionar su vestido de novia, que además la asesoró en la elección de los complementos, consiguiendo un conjunto nupcial muy favorecedor y equilibrado.
Chelsea sonriente y feliz junto a su marido
Una chica sencilla convertida en una novia de cuento de hadas
Chelsea a la que anteriormente se la había criticado su falta de glamour, sorprendió a todos muy positivamente, mostrándose el día de su boda radiante, con su lujoso y elegante vestido de novia, como si fuese una auténtica princesa recién salida de un cuento de hadas.
Look de novia de Chelsea
Vestido nupcial: valorado en más de veinte mil dolares, de color marfil muy claro, lleva cuerpo muy entallado de escote palabra de honor con drapeado cruzado en tul de seda, una amplia falda haciendo remolinos en fantasía de capas de tul asimétricas de diferentes alturas, cortadas a laser con una técnica especificamente desarrollada para ello por Vera Wang rescatando antiguos métodos de la alta costura tradicional. Todo complementado con un lujoso cinturón joya bastante ancho de motivos florales bordados con cristales tallados, abalorios de lujo, perlas blancas e hilos de color plata antigua, que destaca poderosamente el talle, la cintura y las formas femeninas del cuerpo de la novia
Joyas: exclusiva pulsera de diamantes tallados en forma de flor, y pendientes a juego
En la foto de la derecha vemos a Chelsea del brazo de su padre y padrino, el ex presidente de los Estados Unidos de América Bill Clinton, caminando feliz y emocionada hacia el altar.
Espectacular vestido de novia de Chelsea Clinton diseñado por Vera Wang con lujoso cinturón joya
Ramo de novia : sencillo y vistoso bouquet de forma esférica, diseñado igualmente por Vera Wang, elaborado con flores blancas de hortensias especialmente cultivadas para esta ocasión, los tallos van atados con lazos de seda blancos. También ves en la foto el deslumbrante cinturón joya bordado con perlas y brillantes
Detalle del bonito ramo de hortensias blancas y del cinturón joya de Chelsea
Velo: simple y de corte clásico, para no restar protagonismo al lujoso trazado del vestido, elaborado en exquisito tul de seda, colocado en dos capas, una de ellas cubriendo a la novia al más puro estilo tradicional
Peinado: Recogido alto con moño muy sencillo y pelo tirante hacia atrás. Este peinado tan escueto potencia el original diseño del vestido y el magnífico cinturón joya como los protagonistas principales de este look. La sencillez del peinado equilibra la fastuosidad del traje y crea armonía en la imagen nupcial para que el conjunto no resulte excesivo y se adapte a la personalidad de Chelsea, que es una chica tímida y bastante discreta
Maquillaje: visiblemente elaborado, con colores más vistosos de los habituales en las novias, destacando especialmente los rasgos del rostro para darle expresividad a la cara, lleva base correctora en tonos arena, pómulos destacados con rubor de matices avellana, fijador y polvos translúcidos de larga duración para evitar brillos, khöl negro definiendo las líneas de los ojos, sombras en tonos visón y beige muy bien difuminadas, discretas extensiones con dos capas de rimel en las pestañas, y labios muy pronunciados con labial satinado permanente de tono naranja quemado
Zapatos: con plataformas, tacón alto y dedo al descubierto, del llamado estilo peep toes forrados en suave satén de seda blanco
Hillary Clinton, madre de la novia, quiso estar a la altura de las circunstancias y encargó su vestido al prestigioso y exclusivo diseñador Oscar de la Renta, otro de los diseñadores fetiche de las famosas de Hollywood, quién creó para ella un llamativo vestido de intenso color frambuesa degradé, con cuerpo ajustado y falda de vuelo con aplicaciones florales, que ciertamente le favorecía mucho.
Chelsea junto a su marido y sus padres Bill y Hillary
Tanto el padrino, Bill Clinton, como el novio Marc Mezvinsky, lucieron esmoquines negros de la firma Burberry, y camisas y corbatas de la misma firma, y una flor en la solapa a juego con el ramo de novia de Chelsea. Bill Clinton, visiblemente mas delgado comentó que había perdido 10 kilos de peso, ya que su hija se lo había pedido, para que saliese bien en las fotos de la boda.
Los padres de Chelsea comentaron que se habían sentido realmente felices, y que la boda había sido el mejor escenario para dar la bienvenida a Marc a la familia como si de un hijo mas se tratase, y agradecieron al pueblo de Rhinebeck la acogida recibida.
Banquete de bodas: al igual que el resto de la ceremonia se celebró en la más estricta intimidad, por expreso deseo de los novios, que suelen ser bastante discretos en su vida cotidiana. La lista de invitados superaba las 400 personas, se especulaba con la posible asistencia de Barack Obama, actual presidente de Estados Unidos, que finalmente no asistió al enlace, otra ausencia destacada fue la de Oprah Winfrey, la magnate de los medios de comunicación americanos, que tampoco pudo asistir. Hubo pocos famosos y muchos familiares y amigos de la pareja.
El menú elaborado por expertos chefs, estuvo basado en ricos platos vegetarianos y carentes de gluten, al igual que la tarta de bodas, ya que Chelsea es celiaca.
Chelsea y su padre fueron los encargados de abrir el baile nupcial, con una romántica balada de Frank Sinatra.
Los novios se desplazaron en un todo terreno limousina blanco, el mismo en el que llegó Chelsea, junto a su padre, al lugar de la ceremonia.
Chelsea y Marc charlan relajados tras su ceremonia nupcial
Los felices recién casados Chelsea y Marc
Chelsea, conocedora de que las flores traen suerte a las novias, quiso darse el capricho de estar el día de su boda rodeada de ellas. Se gastó en hermosos arreglos florales con diseños exclusivos y sus flores preferidas, encargados a un prestigioso florista de Nueva York, que ornamentaron todos los escenarios de su boda, la suma de 250.000 dólares.
El novio, puso en el dedo de su amada un fastuoso anillo de esmeraldas y diamantes, como alianza de boda. Los diamantes son piedras preciosas perfectas y duraderas, como el amor de estos novios felices.
Boda de Alicia Keys

Alicia Keys

Embarazada y con un vestido de novia de diosa griega de Vera Wang

Vera Wang 2011

Vera Wang

Vestidos de novia colecciones 2011

Vera Wang 2012

Vera Wang

Vestidos de novia colecciones 2012

También te pueden resultar útiles...
Ramos de novia con hortensias Novia con estola y ramo naranja Tendencias para novias Bodas famosas Vera Wang vestidos de novia 2013
Ramos de novia con hortensias Novia con estola y ramo naranja Tendencias para novias Bodas y vestidos de novias famosas Vera Wang vestidos de novia 2013

©2014www.noviosfelices.com - Todos los derechos reservados