Cómo ser una Novia Sexy y Elegante - Noviosfelices
Empresas y Servicios para Bodas Menú Principal Tu Boda Paso a Paso Moda Nupcial Portada
Ramos de Novia Peinados de Novia Vestidos de Novia Zapatos Ideas Originales Viajes de novios Decoración de Bodas
Utilizamos cookies de terceros para mejorar la calidad de nuestros contenidos. Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies
Portal de Novias, Bodas y Enamorados www.noviosfelices.com Logo noviosfelices

Cómo ser una novia sexy y elegante

¿Te apetece ser una novia sexy? Si, pero tienes miedo de resultar ordinaria u hortera. Tú deseas todo lo contrario, lucir además de sexy, muy femenina, y por supuesto sin dejar de estar correcta y elegante.
No hay nada más frustrante para una novia que comprobar como su look resulta repelente o desagradable, o sea, está fea. Eso se nota primero en los cuchicheos de las/os invitadas/os, y después se ve en las fotos.
Para una novia lucir esperpéntica es una experiencia terrible, y no está relacionado con que tu físico sea poco agraciado, puedes ser guapísima, y que la elección de tu vestido y de tus complementos sea tan desacertada, que el resultado quede espantoso.
Para evitarlo no dejes de leer los infalibles tips (trucos o consejos) que te doy:
Novia sexy y elegante
Primero tienes que tener muy claro qué imagen visual es la que deseas proyectar. Sinceramente, lo que todas deseamos al imaginar nuestro look de novia es precisamente que resulte cautivador, fascinante, romántico y muy atractivo, es decir sexy.
Es muy fácil pensar que para estar sexy basta con un vestido de exagerado escote y silueta muy entallada, a punto de reventar el traje. Pues no, esto podría fácilmente caer en la vulgaridad, y, ver a una novia vulgar es desolador. Tu boda es un acontecimiento muy especial, demasiado importante cómo para estropearlo. ¿Entonces no puedo lucir una imagen sexy en mi boda? Claro que sí. Simplemente ten en cuenta no sobrepasar algunos límites. ¡Unas gotas de inocencia, dulzura y romanticismo son imprescindibles para una novia exitosa! ¿Y cómo consigo estar sexy y correcta el día de mi boda? Muy fácil, a continuación te doy las claves más importantes

Cómo debe ser un vestido de novia para resultar sexy

1.- La primera idea que necesitas tener clara es que no debes enseñar, sino insinuar, consigue que tu vestido de novia sugiera lo suficiente como para dejar volar la imaginación, sin mostrar más de la cuenta.
2.- El corte del vestido. Este es un aspecto crucial. Partiendo de la base de que según encuestas de conocidas revistas de moda, una mujer con curvas proporcionadas y senos destacados es mucho más atractiva que una excesivamente delgada, está claro que el vestido de novia debe conseguir pronunciar tus curvas, y también, muy importante, disimular los posibles defectillos de tu silueta. ¿Qué cortes son los más sexys? El corte sirena es uno de los más sexy, si te gusta, no lo dudes, te sentará divino, puedes ver el look de novia de Astrid Klisans para hacerte una idea. El llamado corte princesa, (que difiere del estilo de vestidos princesa, muy pomposos), es entallado en el cuerpo, acentúa la cintura y luego la falda es en forma de letra A, con lo cual es perfecto para definir una silueta sugerente, además te hará parecer más estilizada y alta, y la falda al no quedar muy pegada disimula posible barriguita o muslos anchos, este corte también favorece a novias delgadas, tenéis el ejemplo del vestido de novia de Letizia Ortiz
Un estilo de trajes nupciales que resultan muy sexy y además están muy de moda son los llamados "vestidos de novia de diosa griega", son fluídos, con drapeados y escotes asimétricos, realizados en tejidos con caída muy natural, en diseños modernos que además pueden tener aberturas en las faldas y resultan sumamente sugerentes. Si eres de silueta rellenita procura que tu vestido lleve costuras largas, rectas y verticales.

¿Qué escotes resultan más sexy para mi vestido de novia?

El escote sin duda es uno de los focos de atención del traje y la parte más importante si deseas un look sexy. ¿Cuáles son los más sexy? El escote corazón, para mí es el más sexy, romántico y además te hace parecer más esbelta. Cuello halter, supersexy también, para novias me gusta más con transparencias en el torso y espalda al descubierto. Strapless, siguiendo la línea del busto dejando brazos y hombros al aire. El de pico además de sexy estiliza, si la abertura es poco profunda ayuda a recoger y disimular un pecho muy grande. También tienen un toque sexy y muy romántico los escotes con transparencias, por ejemplo los cuello halter alzados, o los escotes ilusión con transparencias de tul, bordados o encajes, asimismo los escotes de hombros caídos resultan muy sensuales y los asimétricos con un tirante muy finito, mejor aún si es de pedrería.
Hemos dicho que un busto proporcionado y con formas atractivas es fundamental para una novia sexy. Si tu pecho natural es perfecto, ¡maravilloso!, no necesitas nada. Pero si no es así, puedes contar con una pieza imprescindible que dará la forma y moldeará tu pecho para que tenga el tamaño adecuado, es el slim bustier, se trata de una especie de corsé moderno, muy cómodo de llevar, realizado con materiales ultraligeros pero muy efectivos, muchos vestidos lo llevan ya incorporado, y no se nota, si el tuyo no lo lleva, y crees que lo necesitas, puedes adquirir uno en una corsetería especializada en novias, el bustier hará que tus senos luzcan perfectos, los aumenta si son pequeños y los recoge si son demasiado grandes, además afina tu talle y cintura sin que lo notes, ni lo noten.

La espalda: el último descubrimiento erótico en las novias

Está es la segunda zona de la silueta de la novia, después del busto, con un potencial sexy más importante. Mostrar los hombros y la espalda resulta tremandamente sensual. Actualmente los diseñadores se han dado cuenta de que justamente, la espalda, es una de las zonas del vestido de novia que más ven los invitados, date cuenta de que durante la ceremonia vas a estar casi todo el tiempo de espaldas, también durante la fiesta, mientras saludas, entregas los regalitos y tal, tu espalda será el blanco de muchas miradas. ¿Porque no aprovechar su potencial y darle un toque sexy? Un escote enorme en la espalda que deje tu piel al desnudo resultará irresisitible, siguiendo este link puedes ver vestidos con grandes escotes en la espalda. Si te parece demasiado provocativo, juega con las transparencias, un escote velado en tul por ejemplo, si lleva algún pequeño bordado, como si fuese un tatuaje muy delicado, realzado sutilmente con brillantes el efecto será hechizante, cautivarás. También será más sexy tu traje si acaba en cola, aunque esta sea pequeña.
Tules, gasas, chantillís, blondas, puntillas, organzas, sedas, son tejidos y ornamentos ideales para una novia sensual, sobre todo los encajes y puntillas inconscientemente llevan la mente a evocar la lencería femenina por lo que son terriblemente sexy, y si tienen motivos florales además son muy románticos
También tu ramo de novia te puede ayudar a que tu imagen de novia luzca sexy y elegante, aquí tienes ideas, ramos de novia sexy
¿Cuál sería el peinado ideal para una novia sexy?
Evidentemente con bucles o cabello ondulado, las ondas del cabello subliminalmente evocan las curvas y voluptuosidades femeninas. El tipo de peinado, cabello suelto, semirecogido, moño alto o bajo, elígelo dependiendo de tu estilo personal, el tipo y escote de tu vestido y la forma de tu rostro. Sea como sea tu peinado de novia, si lleva cabello ondulado resultará mas sexy que con el pelo liso, si además de sexy quieres un estilo juvenil añade trenzas.
Otros elementos que harán que tu imagen de novia sea sexy
Brillantes: Van siempre ligados al lujo y sobre todo al capricho y al deseo. Si los luces en su justa medida potenciarán tu sensualidad. Un bordado delicado en tu traje, unos pendientes, una tiara o un brazalete con delicados brillantes harán destacar tu lado más sexy. No te pases con ellos, demasiado relumbrón causará el efecto contrario al deseado, en vez de sexy, tu imagen parecerá vulgar y de mal gusto.
Mirada: Para que tu mirada resulte sexy debes resaltar la belleza de tus ojos con un maquillaje adecuado según sean su color y forma, lo ideal es que esté bastante trabajado, pero el resultado sea muy natural, aquí tienes algunos trucos. Una parte que se suele olvidar y tiene mucha importancia son las cejas, deben verse naturales, aunque bien arregladas, es decir solo quitar el vello que sobra sin cambiar su forma. Otro elemento importante son las pestañas, están muy de moda las extensiones de pestañas, úsalas, un aleteo de pestañas con la mirada baja que insinúe inocencia y timidez resulta irresistible.
Sonrisa: Recuerda sonreir siempre, pero sin que tu sonrisa se vea forzada. Además de que es tu día especial y debes disfrutarlo mucho, las personas que sonríen resultan mucho más atractivas y parecen más saludables, además dan confianza y seguridad a quienes les rodean. Haz una visita al dentista y cuida tus dientes, una limpieza o blanqueamiento profesionales y el color de labios adecuado harán tu boca irresistible. Utiliza tonos cálidos y naturales, pero no excesivamente claros, para tu lápiz labial, y un gloss satinado que dé frescura a tus labios sin pasarte en el brillo.
Tacones: Los tacones son todo un mito erótico, alargan las piernas, suben las caderas, afirman los glúteos y te dan una forma de andar mucho más sexy que un zapato plano. Altos, bajos, medios, con plataforma, de cuña, los que te gusten más y te resulten más cómodos, pero lleva tacones. Además de tacones usa medias, que no sean blancas, las ideales son finas, del color de tu piel o un tono más oscuras y sin brillos. Las hay también sin costuras para sandalias. Tus piernas se verán mucho más bonitas y estilizadas. Parece que como el vestido es largo tapa las piernas, pero hay muchas fotos en las que salen, y tus invitados te verán mucho más elegante y sexy con ellas
Autora textos:
También te pueden resultar útiles...
Look de novia sexy de Kim Kardashian Pon un árbol de los deseos en tu boda Escotes de moda para tu vestido de novia Cómo elegir el vestido de novia adecuado Ramos de novia 2014 Tendencias de novia 2014
Una novia exuberante y con muchas curvas con un look de novia sensual y atractivo Da un giro moderno e innovador al tradicional libro de firmas con esta propuesta Escotes sensuales, atrevidos, modernos, elegantes o para disimular dafectillos Tu vestido de novia según tu estatura, tu figura y las formas de tu cuerpo Ramos de novia con originales montajes de flores, musgos y raíces Todo lo que se lleva y lo que no en cuanto a moda nupcial para la próxima temporada

©2014www.noviosfelices.com - Todos los derechos reservados