Vestido de Novia Pronovias 2014 modelo Lacan - Noviosfelices
Empresas, Servicios y Profesionales para Bodas Menú Principal Tu Boda Paso a Paso Moda Nupcial Portada
Ramos de Novia Peinados Vestidos de Novia Zapatos Ideas Originales Viajes de novios Decoración de Bodas
Nuestra web utiliza cookies de terceros para mejorar la calidad de nuestros contenidos. Al continuar la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información
Portal de Novias, Bodas y Enamorados - www.noviosfelices.com
noviosfelices logo

Vestidos de Novia Pronovias 2014 - modelo Lacan

Lacan es el nombre de este espectacular vestido perfecto para cualquier novia, especialmente si deseas lucir en tu boda un look de diosa griega.
Está confeccionado en suave tul, el cuerpo es muy ajustado con talle bajo, marcando de forma muy atractiva tu silueta, lleva un precioso escote asimétrico con un solo tirante, mostrando uno de tus hombros de forma muy sensual.
Toda la parte superior hasta las caderas está bordada con finísima pedrería nacarada, los motivos de este hermoso y minucioso bordado artesanal son ramas de olivo. El olivo era considerado un árbol sagrado por los antiguos griegos, es el estandarte universal de la paz, y simboliza también fertilidad, además tiene significados místicos de purificación y bendición. En la antigua Grecia representaba también el éxito. Los ganadores de los juegos Olímpicos eran condecorados con la Corona de Olivo del dios Zeus. El olivo era la insignia más preciada de Atenea, diosa de la justicia, la inteligencia y protectora de las artes, los oficios y la literatura. Cuenta la mitología, que fue la diosa Atenea la que hizo brotar el primer olivo de Grecia en Atenas, los olivos proporcionaron una enorme prosperidad a la ciudad, como reconocimiento a este valioso regalo, la ciudad quedó consagrada a ella y adquirió su nombre. Desde entonces el olivo se considera un poderoso símbolo sagrado.
La falda de este modelo es una superposición de capas de tul con godets. Los godets, son trozos de tejido con forma de sector circular, añaden fluidez y magnitud al traje, permiten más soltura en los movimientos para que puedas caminar de manera elegante y cómoda. El efecto visual es espectacular ya que el nacimiento de la falda se ve como formando picos, lo que le da un aspecto moderno y juvenil, y permite que la falda tenga muchísimo volumen al andar, pero manteniendo la caída natural del tul, sin perder la forma recta, lo que te hará parecer más esbelta y estilizada.
La espalda queda entallada, definiendo tus curvas de manera irresistible, seguida de la liviana falda que termina en una bonita cola.
El peinado ideal para este vestido sería un recogido tipo cola hacia un lado, un semirecogido, o pelo suelto románticamente ondulado, puedes llevar velo liso y largo.
Resultan ideales para este vestido los complementos en color dorado, te darán una luz especial. Una tiara muy finita dorada cruzando la frente, o una diadema, un brazalete dorado, unos pendientes de oro amarillo con brillantes, no demasiado grandes, y unas glamurosas sandalias doradas, tipo t-bar, es decir, un poco abotinadas serían perfectas.
Otra opción, espectacular también, para tus complementos es: tiara o tocado de flores naturales, pendientes de diamantes, sandalias de tiras o zapatos blancos, y un ramo de novia en cascada con tus flores favoritas, o un simbólico ramo de novia con trigo.
Cuerpo del modelo Lacan con escote asimétrico y bordados de nácar
Sugerente cuerpo del vestido de novia Lacan, con escote asimétrico y delicados bordados en pedrería perlada, ideal si deseas inspirar tu imagen nupcial en las antiguas diosas griegas
El precio del vestido de novia Lacan ronda los 1450€, para verlo, probártelo y saber el precio exacto acude a tu tienda pronovias más cercana
Lacan, vestido de novia ideal para look de diosa griega Espalda del modelo Lacan
Vestido de novia Lacan con silueta entallada de escote asimetrico bordada en nácar y etérea falda de capas de tul con godets Seductora espalda del modelo Lacan marcando sensualmente tus curvas de mujer, seguida de una vaporosa falda de capas de tul terminada en cola
 
Más vestidos de novia de esta colección
Modelo Yirsa Modelo Yajaida Modelo Oderi Modelo Lagara Modelo Lainey Modelo Yalim
También te pueden resultar útiles...
Zapatos de novia dorados Simbología del color dorado en las bodas Peinados de novia 2014 Ramos de novia en cascada Look de novia de diosa griega de Alicia Keys Más vestidos y complementos de novia Pronovias Vestidos de novia Elie Saab 2013
¿Qué necesitas?
Búsqueda personalizada

©2014www.noviosfelices.com - Todos los derechos reservados