Mi Ramo de Novia: Sonia Cabral Teixeira - Noviosfelices
Empresas, Servicios y Profesionales para Bodas Menú Principal Tu Boda Paso a Paso Moda Nupcial Portada
Nuestra web utiliza cookies de terceros para mejorar la calidad de nuestros contenidos. Al continuar la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información
Portal de Novias, Bodas y Enamorados - www.noviosfelices.com
noviosfelices logo

Vuestros Ramos de Novia - Sonia Cabral Teixeira

Mi ramo de novia...
 
"Este es el ramo de novia que llevé el día de mi boda, el 6 de Junio de 2012, uno de los días más feliz e importante de mi vida, hasta el momento.
¿Por qué este ramo? Porque expresaba totalmente mi personalidad, sencillez, romanticismo y elegancia.
 
La floristería que se encargó de los arreglos florales de mi boda Arte Floral Muscari en Panxón - Nigrán - (Pontevedra), me asesoró perfectamente apoyándonos en el tipo de vestido que llevaría en ese día tan especial y, sobre todo, su forma y las flores que yo quería que tuviese mi ramo (orquídeas y rosas), grandes profesionales, ya que es una elección difícil y siempre te asaltan dudas.
 
Momentos antes de salir para la iglesia mi padre me da mi ramo ¡¡¡¡Que emoción!!!! y el de mi damita de honor que era una réplica. ¡Ay! ¡¡¡Que bonitos!!!
Imaginaros que ha gustado tanto la decoración floral y el ramo, que entre las invitadas había futuras novias y fotografiaron cada detalle, para que se guiasen, y hacer algo semejante en su propia boda"
 
Un saludo
Sonia
Mi ramo de novia . Sonia Cabral Teixeira
Ramo de novia sencillo, romántico y elegante de rosas y orquídeas
 
También te pueden resultar útiles...
Zapatos de novia con Swarovski Ideas originales para tu boda Tiaras de novia sobre la frente Ramos de novia silvestres Peinados de novia con flores Ramos de novia originales Ramos de novia 2014 Vuestros ramos de novia

©2014www.noviosfelices.com - Todos los derechos reservados