Ramos de Novia de Color Rosa - Noviosfelices
Empresas, Servicios y Profesionales para Bodas Menú Principal Tu Boda Paso a Paso Moda Nupcial Portada
Ramos de Novia Peinados Vestidos de Novia Zapatos Ideas Originales Viajes de novios Decoración Bodas
Nuestra web utiliza cookies de terceros para mejorar la calidad de nuestros contenidos. Al continuar la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información
Portal de Novias, Bodas y Enamorados - www.noviosfelices.com
noviosfelices logo

Ramos de Novia de Color Rosa

El rosa es el color más emblemático del romance. Es un color que nos trae enseguida a la imaginación lindas historias de amor. La prensa rosa o las novelas rosa, son claros ejemplos de como esta hermosa tonalidad va unida a relatos dónde los fundamentales implicados son el corazón y los sentimientos. También es el color de las personas optimistas, se dice que ven siempre las cosas de color rosa.
Pero su simbología va mucho más lejos. Representa: amistad, sociabilidad, comunicación, encanto, paz interior, bondad. Es un color altamente poético, asociado a la feminidad, a la moda y es el color de las primeras flores de la primavera.
No obstante, hay novias que lo consideran un color arriesgado, porque también se asocia a la candidez e inocencia y es típico de niñas, por lo que a piensan que podrían parecer demasiado infantiles.
Asímismo, el rosa, es el color más habitual en los dulces y caramelos, por lo que creen que su ramo podría resultar empalagoso. Con estos motivos, equivocados, hay futuras esposas que descartan el rosa en sus ramos.
Sin embargo, es un color perfecto para una novia, además de su innegables atractivo y belleza visual, a los ramos, este tono les aporta calidez, encanto y delicadeza.
Su origen está en el nombre de la flor de los rosales, la rosa. Las primeras flores de los rosales antiguos eran de tono rosa pálido, lo que convierte al rosa pastel en el color perfecto para ramos de novia con un toque vintage, también es ideal para bodas al aire libre, y para esposas y bodas eminentemente románticas.
El hinduismo dice que el color rosa equilibra las emociones y proyecta la energía del corazón aportando alegría y felicidad.
Además es un color que combina de maravilla con todos los estilos de bodas, con todos los looks de novia, y favorece tanto a rubias como a morenas.
Las flores de color rosa mezcladas con flores de color blanco y flores de pequeño porte en tonalidades azules o malva, fucsia o verde luminoso crean ramos de novia autenticamente sublimes de belleza irresistible.
El rosa es uno de mis colores favoritos, sin duda te lo recomiendo para tu ramo de novia. Es un color elegante, femenino, muy romántico y un acierto seguro.
Ramo de novia con flores de color rosa
Ramo de novia protagonizado por romanticas rosas y francesillas de color rosa, con una pincelada de florecillas silvestres en tonos azules, fucsias y blancos. Mayula Flores
Texto:
ramo de novia con peonias de colores rosa y fucsia ramo de novia con rosas y hortensias de color rosa Ramo de novia con orquídeas de color rosa melocotón
Ramo de novia con peonias en color rosa y en color fucsia, lirios silvestres, blancos y rosados y hojas de menta. Devon Photographers Ramo de novia con románticas rosas de color rosa pálido, hortensias de color rosa y craspedias de color verde lima de Stone Blossom Ramo de novia con peonias y dalias de color rosa junto a bellísimas orquídeas de tono rosa melocotón de Mimosa Flower Studio
 
También te pueden resultar interesantes y útiles...
Vestidos de novia inspirados en las diosas griegas Viaje de novios a Riviera Maya Novias y bodas famosas Simbología de las orquídeas en las bodas Ramos de novia divisibles Decora tu boda con jaulas vintage Decoración floral de iglesias

©2014www.noviosfelices.com - Todos los derechos reservados