Ramos de Novia Divisibles - Noviosfelices
Empresas, Servicios y Profesionales para Bodas Menú Principal Tu Boda Paso a Paso Moda Nupcial Portada
Ramos de Novia Peinados Vestidos de Novia Zapatos Ideas Originales Viajes de novios Decoración de Bodas
Nuestra web utiliza cookies de terceros para mejorar la calidad de nuestros contenidos. Al continuar la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información
Portal de Novias, Bodas y Enamorados - www.noviosfelices.com
noviosfelices logo

Ramos de novia divisibles

Hoy te traigo una idea romántica y emotiva que, si eres una novia sentimental, amorosa y detallista, seguro que te gusta para tu boda.
Esta propuesta no es mia, es decir, que no la he inventado yo, quizás ya la hayas escuchado, porque sois muchas las que habéis oído hablar de ello, pero no sabéis exactamente cómo implementarlo. Se trata de los ramos de novia divisibles
¿Qué son los ramos de novia divisibles?
Son ramos de novia que se pueden dividir en varias partes, o sea, se pueden separar varios ramitos. Si por ejemplo tienes dos hermanas, o dos sobrinas a las que adoras y quieres regalar la mitad de tu ramo a cada una, pues tu ramo quedaría dividido en dos ramitos iguales. A lo mejor están vuestras abuelas en la boda y deseas tener con ellas un detalle muy especial, o con tus damas de honor, se llevarían una sorpresa insuperable. El ramo no solo se puede dividir en dos mitades, lo puedes dividir en tantos ramilletes como necesites, aunque no es aconsejable que sean más de ocho, por que entonces, o quedarían ramitos diminutos, o tu ramo adquiriría unas dimensiones exageradas.
También tienes la opción de poder dividir tu ramo en varios ramitos y quedarte con la parte central. Por ejemplo, si te fijas en el ramo que te he puesto en la foto, realizado con románticas rosas de jardin y peonias en colores alabastro y rosa pastel, en las orillas tiene pequeños ramitos de rosas pitiminí de los mismos colores, estos ramitos se separarían, quedando para la novia la parte central, así puedes regalar los ramitos, y tu trozo, lanzarlo a las solteras, o hacer un ofrecimiento a alguna virgen de la que seas devota, o conservarlo liofilizado o preservado como recuerdo de este excepcional día.
El aspecto exterior del ramo es absolutamente igual al de cualquier otro, no se nota para nada que se puede dividir, en las fotos y en tus manos se verá absolutamente normal. Solo tú sabrás que es divisible.
¿Qué flores puedo utilizar para un ramo divisible?
La forma del ramo debe ser bouquet, es decir, redondo. No puedes utilizar cualquier flor, tienen que ser flores de tallo largo, las flores delicadas que necesitan alambrado no son aptas para estos ramos. Pero tienes suerte por que las flores más habituales en las novias son de tallo. Puedes utilizar entre otras: Rosas, peonias, lirios orientales, lirios de agua o calas, tulipanes, gerberas, orquídeas, anémonas, hortensias, francesillas.
Ramo de novia divisible de románticas rosas y peonias
¿Cómo hago para tener un ramo de novia divisible?
Tan fácil y sencillo como acudir a tu floristería de confianza y decirlo allí. Tu florista te asesorará sobre las flores óptimas para ti, según sean tu look de novia y el estilo de tu casamiento, y te dirá como debes proceder. Básicamente es tan simple como quitarle al ramo el broche, si lo lleva, y el lazo principal, y te quedarán tus bellos ramilletes. No te preocupes, en la florístería saben hacerlo para que resulte perfecto, y tampoco el precio será mucho más caro del habitual.
 
También te pueden resultar útiles...
Centros de mesa originales Decoración floral de iglesias Peinados de novia con románticas flores Tiaras de novia sobre la frente Ramos de novia de famosas Significado de las flores en las bodas Ramos de novia 2014
¿Qué necesitas?
Búsqueda personalizada

©2014www.noviosfelices.com - Todos los derechos reservados